EntreCultura 194: El Sueño Inmersivo de Van Gogh

Editorial EntreCultura

Ha llegado a Guatemala, una de las exposiciones más visitadas y recorridas en el mundo: EL SUEÑO INMERSIVO DE VAN GOGH.

Vincent Willem van Gogh (30 de marzo de 1853), fue un pintor neerlandés y uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Lo maravilloso de su obra, como muchas otras, fue reconocida mundialmente después de su muerte, a partir de una exposición retrospectiva en 1890, considerándosele en la actualidad como uno de los grandes maestros de la historia de la pintura.

A la edad de 33 años (1886), Van Gogh se traslada a París y vive con su hermano Theo, a quien también le gustaba el arte y dirigía una pequeña galería de pintura. Al poco tiempo de estar en París ya se relaciona con los jóvenes pintores de la época, que estaban a la vanguardia de los movimientos artísticos más innovadores, lo cual lo cautivó y alimentó aún más su creatividad en la pintura.

El artista trabajó arduamente en Auvers (Francia) antes de fallecer el 29 de julio de 1890, dejando un legado artístico que hoy reconocen en todo el mundo.

La magia del arte y la cultura, ha llevado hoy en día a que Art Media Studio, empresa formada por un equipo de arquitectos, creativos, directores y desarrolladores de multimedia, contribuya a revolucionar el mundo de la puesta en escena de los grandes legados de artistas que son parte de la historia del arte mundial.

El Sueño Inmersivo de Van Gogh

Sin duda la exposición EL SUEÑO INMERSIVO DE VAN GOGH es una de estas grandes puestas en escena, a través de la cual acercan al espectador a la intimidad de Van Gogh a través de sus obras en movimiento.

EntreCultura, te invita a visitar esta fantástica e inigualable exposición, junto a tus amigos y toda la familia.

¡EntreCultura, hace de la cultura parte de tu vida!

Close