EntreCultura 197: Feliz año nuevo

Está por iniciar un nuevo año. En cuestión de un segundo el ayer y el mañana se encontrarán cara a cara. Cosas quedaron pendientes por hacer y muchas nuevas están por arrancar. El 2022 pasará a ser historia mientras el 2023 se transforma en presente.

Emocionados y con incertidumbres, los humanos empezamos a dibujar una nueva etapa en nuestra vida, que abarcará en tiempo 365 días o 8,760 horas y en distancia… lo que cada quién se proponga avanzar.

No importa el tamaño de la maleta que cada uno desee llevar para recorrer el nuevo año, lo que sí interesa es que al menos contenga el kit básico de vida que nos permita pasarlo de lo mejor.

Una buena dosis de felicidad, que nos haga sonreír todos los días y que contagie de ánimo a quienes nos rodean.

Una bolsa de humildad, que nos mantenga con los pies sobre la tierra y alejados de la soberbia, porque ella será la llave que nos abra muchas puertas.

Una cajita de empatía, que nos permita extender la mano a quien nos necesita hasta convertirlo en nuestro compañero de viaje.

Unas pastillas de positivismo, que nos levanten ante cualquier adversidad, aclarando nuestros pensamientos para superar los obstáculos.

Y lo más importante, una botella llena de amor refrescante, que podamos beber y compartir las 24 horas del día.

Quienes somos parte de EntreCultura, deseamos que el 2023 sea el mejor de tus años, para que juntos dentro de 12 meses podamos sonreír mientras expresamos “misión cumplida”.

¡EntreCultura, hace de la cultura parte de tu vida!

Close