fbpx

EDITORIAL EntreCultura: Guatemala es un país maravilloso como ningún otro; el colorido de sus paisajes y trajes indígenas, la sonrisa de su gente, sus milenarias costumbres y tradiciones, su rica gastronomía y más, hacen de este bello país un digno representante de sus raíces ancestrales ante los escenarios culturales del mundo.

Sin embargo, el dar a conocer todo lo bello que tiene Guatemala ha sido una labor titánica y de hormiga para aquellas iniciativas que como EntreCultura y muchas otras, trabajamos y nos esforzamos día a día por destacar en diferentes facetas nuestras raíces multiculturales y pluriculturales.

Lee también: EntreCultura 156, Biotopo del Quetzal

En este ir y venir, EntreCultura siempre se ha destacado por presentar en cada edición reportajes culturales desde ángulos diferentes; pero sería muy egoísta de nuestra parte no reconocer y agradecer el esfuerzo y acompañamiento de diversas organizaciones y personas particulares. Ellas han creído en nosotros y en nuestro objetivo principal: comunicar lo mejor de nuestro país.

Actualmente, nos encontramos renovando nuestros contenidos, y para ello orgullosamente les damos a conocer las nuevas alianzas logradas en las últimas semanas.

Damos la bienvenida a The Nature Conservancy -mejor conocida como TNC-, una organización sin fines de lucro. Su misión es conservar las tierras y las aguas de las cuales depende la vida, el desarrollo económico y el bienestar de la gente.

También se han unido HiperUrbana -Ciudad y cultura urbana-, CAPIUSA, Colectivo Cultural Pie de Lana, Orquigonia -el santuario de las orquídeas de Guatemala, Rudy Botzoc -Especialista en aves chapinas- y DeTur Guatemala -expertos e innovadores tour operadores-.

Gracias a todos ellos por confiar en EntreCultura, y por estar convencidos al igual que nosotros, que Guatemala es el mejor país del mundo.

¡EntreCultura, celebrando el Bicentenario a través de la cultura!

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.